martes, 21 de septiembre de 2010

Federación Nacional de Profesionales de la Comunicación

Junto a los Departamentos y Centros de Graduados de las Universidades Nacionales de Buenos Aires, Córdoba y La Plata estamos trabajando en la creación de una Federación Nacional de Profesionales de la Comunicación (no es el nombre definitivo), que reúna a profesionales con titulos de pregrado (técnica/co), grado (licenciada/do, profesor/ra) y postgrado (magister, doctor/ra) en Comunicación Social, Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas, Locución, Producción y Dirección, etcétera, de institutos o universidades públicas y privadas de todo el país.

Los objetivos derivados del Primer Encuentro Nacional de Graduados en Comunicación (realizado el 20/08/2010 en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de Universidad Nacional de La Plata) y ratificados en una reunión realizada el 10/09/2010 en el marco del Congreso 200 Años - Medios, Comunicación y Cultura (Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba) son los siguientes:


  • Producción de Contenidos para los Medios, la Comunicación y la Docencia.
  • Formación y Capacitación permanente y gratuita de los Egresados.
  • Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Regulación de la Distribución de Papel para Periódicos, Ley de Libre Acceso a la Información Pública y Regulación de la Distribución de la Pauta de Propaganda Estatal.
  • Defensa de la Profesión.
Invitamos a las organizaciones empresariales, sindicales, profesionales y educativas, a sumarse a la iniciativa y aportar ideas y propuestas.

¡Estamos en comunicación!

2 comentarios:

  1. Hola!! que bueno que estaría, yo soy Lic. en Com Social... les dejo mi correo, asi me informan tambien gracias!

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber un numero de contacto para hablar con alguien de ustedes dirigirse a adraorg@gmail.com, es muy importante. Gracias Beatriz

    ResponderEliminar